Hoy es un interesante y gran día para los weblogs escritos en español: En un fuerte apuesta al mundo de los weblogs, Esmas.com ha adquirido ALT1040; esta compra es la primera de varias que el portal de internet mexicano anunciará durante las siguientes semanas en la blogosfera hispana.

Durante semanas hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Esmás para encontrar la mejor manera de hacer esta fusión. Desde ahora un equipo de 5 personas entre reporteros y técnicos estarán escribiendo y trabajando constantemente en el weblog, los cuales son:

Pedro Jose Rodriguez: Encargado de las noticias de actualidad y mexicanas. Carlos Andrade: Se encargará de la nueva sección de finanzas personales. Jose Miguel Fuentes: Estará a cargo de la nueva sección de deportes y fútbol mexicano. Alberto Aguayo: Se enfocará en farándula y espectáculos. * Luis A. Correa: Es el nuevo diseñador web de Esmás ALT1040.

Estamos emocionados al poder contar con fuentes noticiosas de primera mano las cuales son proporcionadas por Televisa, empresa madre de Esmas.com y ahora de Esmás ALT1040. Contaremos con el apoyo de los Noticieros Televisa, programas de gran audiencia como La Oreja, Con todo, VidaTV, No Manches y en especial estamos emocionados por las cápsulas tecnológicas de ALT1040 que aparecerán desde la próxima semana en el exitoso programa Otro Rollo.

Esperamos que este anuncio signifiquen buenas noticias dentro de la blogosfera de hablahispana y estaremos haciendo más anuncios como este en un futuro inmediato con otros weblogs adquiridos por Esmas.com.

Actualización: Si te creiste todo esto, fuiste víctima de una pequeña broma por el día de los inocentes (28 de Diciembre). Relájate y se feliz :-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: