Antonio Delgado:

La españa digital, básicamente, es de los foreros, por miles inundan a todas horas la red. Siempre he pensado que la evolución natural, para que la blogosfera hispana termine por expandirse a los niveles de otros países, como EEUU o Brasil, es que los foreros españoles, lo más activos de la red, creen sus propios espacios de opinión.

Uno de los servicios más usados de foros es Miarroba, -muchas veces colpasado por su propio éxito- ha lanzado su sistema de bitácoras, al igual que otros muchos. Comentan que en las dos semanas que tiene el servicio, se han creado 3.000 bitácoras. La migración ha comenzado.

Aquí se puede consultar el índice de las bitácoras creadas en Miarroba, es impresionante y exponencial el crecimiento que está teniendo la comunidad de blogs en ese sitio. Son casi todos personales pero no por eso menos. ¿Quién los mide? -- ¿Quién los considera? -- ¿Se convertirá en otro LiveJournal?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.