5 mejoras que me gustaría tener en [mi iPod](http://www.apple.com/ipod/), que no implica comprar uno nuevo y que me gustaría que se cumplan a durante el próximo año (2005):

1. Un sistema de búsqueda, si es similar al del Address Book de una Palm mejor.

2. Calificar todo un álbum (actualmente solo se puede calificar canción por canción).

3. Agrupamiento de compilaciones al navegar por medio de artistas.

4. Posibilidad de sincronizar automáticamente ciertos playlists en sin perder la opción de seguir actualizando manualmente mi iPod; todo esto en el [iTunes](http://apple.com/itunes).

5. Que al conectarlo a la computadora, el iPod me de la opción de no cargarse pero mantenerse conectado y así poder copiar canciones sin dañar la pila del aparato a largo plazo.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. …. Que se pudieran guardar cualquier tipo de archivos y que puedas reproducir videos… así como ver la tv y utilizar como monitor alterno!…

    jeje que mamón, pero digo, por lo menos 3 de 4 peticiones son posibles hoy en día, y que apple no lo haya hecho aún, se me hace mera estrategia. Nos están dando atole con el dedo con su ipod photo señores! jaja ;)

  2. Que el soporte de Windows sea también en Macos Plus, ya que instalé el software en XP y me reseteó el iPod y mis cinco gigas de música y los archivos que tenía guardados como disco duro. Todo porque le dio formato de MS Dos (el primitivísimo MS Dos). Ya sé que el problema es de Windows, pero algo podrían hacer en Apple.

  3. – Que permita reproducir las canciones sin transicion, al igual que ocurre en el itunes.
    – Mejoras en los extras de notas y calendario.
    – Posibilidad de introducir nuevos juegos un poco mas «complejos»
    – Que si por desgracia hemos de comprar uno nuevo, poder transferir todas las canciones del viejo al nuevo sin tenter que pasar a traves del oredenador.

  4. Más peticiones a Apple.

    Posibilidad de cambiar nosotros mismos la bateria o de tener más autonomía.
    Que el gadget no se ralle con solo mirarlo !!!
    Que vendan los auriculares originales sueltos y no tengas que comprar auriculares con mando a distancia.