**URGENTE:** Hace tan solo unos minutos acaban de anunciar la muerte de Yasser Arafat por medio de un anunció de Saeb Erakat. Hace una semana voló a París y después de ser hospitalizado su condición empeoró fuertemente. Se ha manejado la teoría de envenenamiento, virus estomacal y gripe crónica, pero a nadie le queda claro qué pasó.

Yasser Arafat murió a los 75 años.

Participa en la conversación

12 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. bUENO ES CONVENIENTE DESDE QUE MURIO ESTE GRAN LIDER,PARA MUCHOS IMPERIALISTAS UN TERRORISTA VAYA QUE PARA ESTOS CUANDO UNA PERSONA NORMAL RECLAMA ALGO JUSTO ES UN TERRORISTA PERO AL FIN A PESAR DE TODO DIOS LO GUARDE EN SU GLORIA, OJALA APEREZCAN MUCHOS MAS YASSER Y SE CONSTRUYA LA LIBERTAD DE PALESTINA.

  2. Esto da mucho juego para los que quieren ver conspiraciones. Pero para mi es muy sencillo, le mantienes con vida, hasta que toda la logística este preparada, y cuando ya esta todo, le desenchufas y punto.

    El drama es Palestina y lo seguirá siendo, lamentablemente por mucho tiempo.

  3. Yaser ha muerto!. Uno de los pocos hombres que han luchado por la libertad contra el imperialismo ha dejado un hueco irrellenable. Triste que cada vez haya menos de tales hombres.

  4. Es cierto, ha muerto un gran hombre, pero con la pena de no poder ver, al fin, a los palestinos libres. Vela desde donde estés para que pronto acabe esta barbarie. Descansa en paz Yasser.

  5. Arafat llevaba varios dias muerto en el hospital frances, como si no pueden decir fuentes palestinas que moriria hoy, son pitonisos, o como siempre a la gente normal nos esconden cosas, como no anunciar su muerte hasta que no se arregle su sucesion.

  6. ja! murio un gran un hombre, un premio nobel, aquel que lucho contra los judios sin el apoyo de los americanos.

    Donde caliente el sol siempre va haber un judio, hun haye siempre esta en las buenas y las malas

  7. Arafat llevaba muerto en cautiverio mucho tiempo. De nada sirve ser un ser inerte, para ello prefiero estar muerto entre divas (como canta Doble V – Violadores del verso).

    Ahora habrá que ver si realmente se hacen unas elecciones democráticas útiles.

    :P

  8. Arafat a muerto pero el problema de Palestina se mantiene.
    La Comunidad Internacional se tapa los ojos antes las tropelías del ejercito israelí.
    No se boicoteó la participación de Suráfrica en las diferentes competiciones deportivas o eventos culturales durante el tiempo que duró el Apartheid, por qué no se hace lo mismo con Israel.
    Los gobiernos de los paises que no hacen nada por defender las resoluciones condenatorias a Israel en relación a la ocupación de territorios, levantamiento de un Muro etc, son igualmente responsables de la política de exterminio sistemático que los gobiernos israelíes están aplicando desde hace décadas contra el pueblo palestino.
    Cuando se acabará con tanta ignominia?

  9. Bueno al menos en la BBC dicen lo mismo…¡ Pero no dicen si murio o fue desconectado….¿?

    Que pasara con la ANP sera deverdad un gobierno o seguira como la personificaciòn de lucha de un solo hombre…¿?

  10. Sera cierto…
    bien sabemos que Israel y muchos medios mantienen una desinformacion de lo que sucede junto con los cercanos a Yasser…¡

    Ademas les era casi urgente verlo muerto para su funeral que incluso ya se estaba preparando…¡