Ya que en este blog el tema de la política es palpable durante estos días me parece importante lo siguiente, ya que es otro indicativo de para donde se va el oriente medio en un futuro nada lejano. De El Mundo:

El estado de salud del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasir Arafat, se ha deteriorado súbitamente en las últimas horas y ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital militar de París al que fue trasladado desde la Mukata la semana pasada, informaron fuentes próximas al 'rais'.

"Se encuentra en cuidados intensivos desde esta mañana (por la del miércoles), precisó a la agencia France Presse uno de los funcionarios palestinos que acompañan al líder palestino.

Muchas cosas y muchos sucesos importantísimos están sucediendo muy rápido y muy junto. Estoy seguro que en 10 años veremos esta época como una de grandes cambios y grandes errores.

Actualización (Jueves 4 Noviembre): El Mundo reporta hoy que Arafat está en coma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: