Hoy "El cristal con el que se mira" programa noticioso de la mañana en Televisa hizo un "estudio a fondo" (muy pobre) de los candidatos a las elecciones de Estados Unidos, al momento de hacerlo con George W Bush aparecieron muchísimos datos encontrados específicamente en Fahrenheit 9/11, para después pasar a comentarios de opinión hechos por Victor Trujillo, los cuales cito varios datos que también se encuentran muy específicamente en en la película de Michael Moore, pero esta no fue mencionada en ningún momento como fuente o como material para obtener más información al respecto.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hay noticias que son fabricadas para distraer a la humanidad , resulta que se estan haciendo experimentos en Mèxico, con la aplicaciòn ilegal de implantes electrònicos miniaturizados de dificil detecciòn, porque se carece de aparatos para detectarlos, el objetivo es manipular y controlar por radiofrecuencias al ser humano, animales y plantas, no es ciencia ficciòn, es realidad real y virtual, que porquerìa ¿no?

  2. QUE NO SE DAN CUENTA, QUE EL ATENTADO DEL 11/9 FUE PLANEADO POR BUSH, MAS CLARO QUE EL AGUA NO PUEDE SER, POR SIMPLE SENTIDO COMÚN DE SUS REACCIONES EN EL MOMENTO DEL ATENTADO Y EN EL DOCUMENTAL DE MICHAEL MOORE, COMO LO EXPONE, ES MÁS QUE CONVINCENTE QUE SIENDO EEUU PAIS BELICO DONDE SE FABRICA ARMAMENTO DE ALTA PRESICIÓN, COMO LA PUEDEN USAR?, CREANDO UNA GUERRA, HACIENDONOS CREER QUE FUERON LOS TALIBANES (SOCIOS DE LOS BUSH). AUN SIN EL DOCUMENTAL, ERA OBVIO QUE SIENDO LA 1era. POTENCIA MUNDIAL, NO HUBIESEN DETECTADO EL DEVIO DE LOS AVIONES A SUS DIFERENTES OBJETIVOS. QUE SE PUDRA BUSH EN EL INFIERNO!!!!! Y TODOS SUS SEGUIDORES

  3. Estoy de Acuerdo, a los que desde el 11/09 no se dejaron llevar por la ola de fanatismo anti medio oriente que se vio por televisión, y ya sabian o sospechaban todo lo que estaba detrás detodo esto , el reportaje de Moore no aporta nada Nuevo (en el Sentido de los Intereses que movian esa guerra, relaciones de negocios de los BUSH y las empresas relacionadas todo era un secreto a voces). Es como si mañana se publica un reportaje de cual es el poder que tiene salinas de gortari sobre nuestro pais en estos momentos, seria un total escandalo, pero es algo que ya se conoce claramente en algunos niveles del poder, o en en el ciudadano que no se cree todo lo que dicen los periodicos. En mi opinion personal, lo único que hizo Moore fue acercar , dar masticado y digerido conceptos que para el ciudadano común son inentendibles, pero en si, todo lo que se dice ahi ya era conocido, aunque tambien creo que no todo lo que se dice en ese documental es cierto (La musica del OZZFESt no invita a la violencia).

  4. Eduardo. Especificamente cuales son los 4 o 5 «facts» que mencionó Victor Trujillo en su programa? Si, yo no vi el programa.

  5. Jesus, Kanon:

    Eso no es totalmente cierto. Hay muchas cosas que decir sobre Bush, su pasado y personalidad no es solamente su relación con a familia Bin Laden, ni los negocios de su padre con el Carlyle Group. Me queda claro que toda la información relacionada eso era de dominio público y que Moore simplemente lo reunió, se me hace demasiada coincidencia que los puntos claves de su «investigación» sea exactamente los mismos que se tratan en F-911, mientras que al hablar de Kerry se tratan temas muy light como su entrada al senado, su personalidad, fotos de el haciendo deportes y punto.

    Lo que me doy cuenta es que no vieron el programa en la mañana, les hubiera quedado muchísimo más claro que agarraron 4 o 5 facts del documental y lo pusieron en la «investigación» para que luego V. Trujillo de sus opiniones que no son suyas.

  6. No es que no le haya dado credito, simplemente es informacion comun, como menciona Jesus Villela, Moore no tiene exclusiva sobre la informacion, simplemente es un recopilador, es como si digo que el descubrimiento de America fue en 1492 y tengo que darle credito al que hizo el libro de historia en el que lei el dato.

    Salu2

  7. El documental de Michael Moore no aporta nada nuevo a los que estabamos enterados un pococ del tema.

    todos los datos que aporta el documental estaban a la vista del publico en distintos medios lo que hizo Moore fue juntarlos nada mas.