Desde hace un tiempo la serie T616 (incluye T610/616/618) es el teléfono más exitoso de Sony Ericsson, luego de esa serie y para repetir el éxito lanzaron el T637/630 con un diseño más lindo y pequeñas mejoras, pero tan pequeñas que sólo lograron confundir un poco más a los usuarios.

Las verdaderas diferencias entre una serie y otra son:

1- Potencia: El T616 tiene una tasa de transmisión PC2 con una potencia de 0.8w; el T637 tiene una HTR PC4 con una potencia de 2w; esto implica que tiene mejor recepción y señal el T637
2- Pantalla: EL T637 tiene una pantalla con mejor definición; si toman ambos y los miran con el sol dándole directamente sobre la pantalla verán la diferencia. Otra vez el T637 gana por muy poquito.
3- Batería: El T637 usa un Firmware nuevo que le permite usar su batería más eficientemente pese a tener más potencia de RF.

¿Vale la pena pasar de un teléfono al otro? No ¿Y si tengo que comprar uno u otro? Comprá el T637 que tienen el mismo precio exactamente. ¡Pero quiero cambiar mi T616! Entonces comprate un K700i que es la evolución de Sony Ericsson y va a ser tan exitoso como este.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: