Six Apart (los que hacen Movable Type) y Kanoodle un buscador que también ofrece publicidad por medio de banners de texto anunciaron un acuerdo con el cual permitirán que los usuarios de TypePad puedan insartar publicidad textual de forma muy sencilla y rápida en sus blogs.

TypePad's subscribers are creating some of the Web's most innovative content and we are committed to providing them with additional services in partnership with industry leaders," said Andrew L. Anker, executive vice president of Six Apart. "Kanoodle demonstrates the level of relevancy and monetization that Six Apart and our customers demand.

Lo que dice Andrew Anker es interesante: los weblogs (no solo en TypePad) están generando contenido interesante y eso en teoría podría significar en anuncios interesantes para el lector. Tecnicamente no debe de ser muy fácil de implementar pero creo que ese sería el objetivo a largo plazo. Tal vez una buena idea es que los bloggers ofrezcan el servicio de escribir los anuncios de texto para los anunciantes potenciales.

(Vía John Battelle)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.