Samsung Argentina presentó un nuevo teléfono con cámara integrada, el Samsung SCH E-316 que usa GSM y sale a la venta en CTI y Unifón Aunque ninguna de las os operadoras lo muestran en sus respectivos sites.

Originalmente, este modelo, había sido presentado en Agosto, en las olimpíadas con un servicio realmente interesante; en alianza con AT&T Wireless armaron un servicio que les permitía a los usuarios de esta terminal recibir videos con información actualizada de las olimpíadas, principalmente horarios y resultados de diferentes deportes.

Como diseño Samsung no trae a la Argentina los diseños más "arriesgados" (sea por costos en USD, etc.) de hecho el "form-factor" de este es similar al Samsung SGH-X426 pero son teléfonos realmente confiables en su funcionamiento y prestaciones.

A nivel cámara, no tengo referencias de su calidad, aunque los comentarios son realmente buenos y lo comparan con el Nokia 3650 que la gente de CTI nos acercó y se lo agradecemos para probar lo cual sería una sorpresa; digo un teléfono con un rango de precio medio y prestaciones de gama alta no es para dejar pasar.

Entre sus especificaciones las más interesante son:

- Cámara de video y cámara de fotos incorporada. Calidad VGA.
Resolución de pantalla: 640x480 píxeles.
Display Externo: UFB LCD de 65.000 colores de 128x160 píxeles.
Melodías polifónicas con 40 tonos.
Conectividad GPRS Clase 8
Agenda para 2000 números + SIM / listado de tareas / Calculadora
Hora Mundial / Alarma (funciona con el teléfono apagado).
Peso: 85gramos

ACTUALIZACION: RESEÑA COMPLETA DEL E316 EN ESTE LINK

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: