Gente de todo tipo y edades se está organizando por medio de un sitio en internet para asistir a lugares públicos, ponerse los audífonos de su reproductor de música personal (es decir: su iPod) y ponerse a bailar a ritmo de lo que está escuchando; si lo multiplicas por treinta tienes un espectáculo absolutamente extraño y al mismo tiempo fascinando ya que ves a muchas personas cada uno bailando diferente que el otro, a un ritmo completamente distinto y en completo silencio ya que toda la música se limita a sus propios oidos.

A esto se le llama "mobile clubbing" y el punto de hacer esto es que no hay punto, solamente diversión según un artículo al respecto en HardDanceLondon.com, probablemente una manera efectiva de liberarte del mundo sin sentirte avergonzado porque hay 30 o 40 personas más haciendo exactamente lo mismo que tú.

Generalmente se reunen en estaciones de metro, en mobile-clubbing.com aparecen siempre los próximos eventos, y si te interesa asistir aquí estan las muy claras instrucciones de lo que debes de hacer llegando al lugar.

(Vía Smartmobs)

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. ayyy por favor todos los que criticaron la noticia del mobile clubbing, por favor no sean tan amargados, hablan de eso asi como si fuera algo tan trasendental e importante cuando realmente es solo un pasatiempo diferente en el cual si te gusta te unes y si no pues no y ya, no es ni tan importante nio tan malo como para tomar esa actitud tan drastica de rechazo, hay que ver la vida con mas alegria deve de ser muy triste vivir viendo lo negativo hasta en las cosas mas sencillas.

  2. a quien se le ocurrio semejante actividad para gente desocupada sin nada mejor que hacer!!!!!…. aunque como digo…. cada quien vacila su metro cuadrado…. por muy estupido que esto parezca

  3. Fuera más interesante si tuvieras a un DJ real (en una van por ejemplo) trasmitiendo en una frecuencia de radio y toda la gente sintonizara esa frecuencia. Así no pierdes la cuestión de la experiencia colectiva que es lo que hace un rave/concierto lo que es.

    Si cada uno escucha lo suyo esto no es sino la misma cosa que ve uno todos los días en el metro/subway sino que con la gente un poco más desinhibida y moviendo el culo en vez de estarse quietito y ver el techo.

    G.

  4. Solamente en las grandes urbes primermundistas donde todos viven tan juntos pero tan aislados al mismo tiempo es concebible algo así. Nuestra cultura latina está a años luz de eso. Y me parece bien.