Gente de todo tipo y edades se está organizando por medio de un sitio en internet para asistir a lugares públicos, ponerse los audífonos de su reproductor de música personal (es decir: su [iPod](http://apple.com/ipod)) y ponerse a bailar a ritmo de lo que está escuchando; si lo multiplicas por treinta tienes un espectáculo absolutamente extraño y al mismo tiempo fascinando ya que ves a muchas personas cada uno bailando diferente que el otro, a un ritmo completamente distinto y en completo silencio ya que toda la música se limita a sus propios oidos.

A esto se le llama «*mobile clubbing*» y el punto de hacer esto es que no hay punto, solamente diversión según un artículo al respecto en [HardDanceLondon.com](http://www.harddancelondon.com/modules.php?name=AvantGo&file=print&sid=191), probablemente una manera efectiva de liberarte del mundo sin sentirte avergonzado porque hay 30 o 40 personas más haciendo exactamente lo mismo que tú.

Generalmente se reunen en estaciones de metro, en [mobile-clubbing.com](http://www.mobile-clubbing.com/index.html) aparecen siempre los próximos eventos, y si te interesa asistir aquí estan las muy claras instrucciones de lo que debes de hacer llegando al lugar.

(Vía [Smartmobs](http://smartmobs.com/))

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.