Gente de todo tipo y edades se está organizando por medio de un sitio en internet para asistir a lugares públicos, ponerse los audífonos de su reproductor de música personal (es decir: su iPod y ponerse a bailar a ritmo de lo que está escuchando; si lo multiplicas por treinta tienes un espectáculo absolutamente extraño y al mismo tiempo fascinando ya que ves a muchas personas cada uno bailando diferente que el otro, a un ritmo completamente distinto y en completo silencio ya que toda la música se limita a sus propios oidos.

A esto se le llama "mobile clubbing" y el punto de hacer esto es que no hay punto, solamente diversión según un artículo al respecto en HardDanceLondon.com, probablemente una manera efectiva de liberarte del mundo sin sentirte avergonzado porque hay 30 o 40 personas más haciendo exactamente lo mismo que tú.

Generalmente se reunen en estaciones de metro, en mobile-clubbing.com aparecen siempre los próximos eventos, y si te interesa asistir aquí estan las muy claras instrucciones de lo que debes de hacer llegando al lugar.

(Vía Smartmobs

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: