Los exit polls no deben de tomarse con demasiada seriedad, tienen un margen de error medianamente alto y por lo tanto no son exactos, en ciertos casos muestran hacia qué lado se inclina la balanza, pero en casos como estas elecciones tan competidas pueden resultar totalmente equivocadas. Después de esa explicación, Slate ha publicado ciertos resultados que le dan la delantera a Kerry (vía edmz), llama la atención en especial:

  • Florida: Kerry 50 / Bush 49
  • Ohio: Kerry 50 / Bush 49

Les recordamos que ningún tipo de predicción o adelanto de quién podría ganar de estas elecciones será mostrado y/o publicado por ningún medio masivo tradicional debido a la confusión que estos generaron hace cuatro años. Aquí estaremos publicando predicciones a medida que aparezcan, siempre quedando en claro que son solo eso, predicciones.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.