Global Vote permite que visitantes no-americanos puedan "votar" por Bush o Kerry y de esta manera tener una visión muy general de saber quién debería gobernar en Estados Unidos según el mundo.

No es sorprendente que Bush haya obtenido tan solo el 9% mientras que el 77% de los "votantes" eligieron a Kerry como la persona que hoy debería ser elegido como el nuevo presidente de Estados Unidos, quedando sumamente claro que nadie quiere a George W. Bush.

Esto difiere fuertemente de los números en las elecciones de hoy donde se habla de empates técnicos o de una victoria sumamente ajustada al igual que en el 2,000. Independientemente de quien gane, el 50% de los estadounidenses consideran que Bush es la persona correcta para el puesto, algo sumamente distante de lo que el resto del mundo opina.

Participa en la conversación

17 Comentarios

Deja tu comentario

  1. que bien que escriban criticando a una personoa creo que no tienen nada que hacer solo decir como las personas cometen errores y decir si estan mal.

  2. A bush se lo van a comer vivo, no solo es feo sino q encima es mala persona, si existe dios lo mandaria al infierno, si existe el diablo le daria por el orto, el mejor castigo para bush ? .. pues que le hicieran la justicia anal por un monton de musulmanes en la casa blanca delante de los medios de comunicación … jejej

  3. yo no me quiero meter con nadie ya q a nosotros los ispanos nos encanta estarnos mordiendo unos a otros por eso estamos como estamos pero creo q todo aquel q bota ppor bush es por q no tiene consiensia de lo q es una gerra y no tiene familiares dentro de ella grasias a dios yo no pero lo q si se es q la gerra es lo peor q puede pasar y el q la proboque es una persona sin sentimientos tu q apollas la gerra y a bush agarra tu rifle y largate a pelear por q no es lo mismo ablar y ablar demuestra tu apoyo bete a pelear y deja de ladrar para q sepas lo q es estar alla ber muertos por donde quiera caminar en una tierra q no es tuya y no saber de quien desconfiar por q tanto esta muriendo jente inosente como los soldados si supieras lo q es una guerra no ablarias asi tu sabes q cuando una bomba esplota no respeta nada se lleba ninos inosentes mujeres enbarasadas y sibiles q no tienen nada q ber y desean estar enpas y bibir tranquilos asi como tu o cres q solo tu tienes derecho a bibir y dormir sin preocupasion de q cualquier dia no amaneses por q te ba a caer una bomba o q ya te mataron a un familiar no no te equiboques y antes de ablar piensa las cosas por q guerra es muerte de jente q tiene el derecho de bibir yo les deseo toda la mejor de la suerte alos soldados q dan su vida por una causa q asta la fecha no se a conosido y ojala se tome consiensia de ellos ya q desgrasiada mente ban como obejas al matadero dejando esposa hijos guerfanos y preguntales a ellos si bale la pena dar la vida de su padre o esposo por una bengansa de bush y por todo el petroleo q se estan robando . el q le quede el saco q se lo ponga

  4. miren yo soy mexicana no hace 3 dias ke en intern et lei ke los estados unidos estaban haciendo pruebas nucleares en territorio mexicano.. honestamente no recuerdo en ke parte pero como ke fue aca en las awas y no se ke funcional se keria empezar a kejar de lo ke hacian pero lo ofrecieron una gran cantidad de dinero.. y si no lo aceptaba pues lo mataban a l pobre tipo.. ais ke el susodicho acepto el dinero y felices todos contentos vivieron. .. vaya agazajo no?

  5. No vieron cuando salio ese hombre de EUA diciendo «se ke es divertido matar» inch wey.. ni ke fueran soiladaditos de plastico los humanos

  6. No vieron cuando salio ese hombre de EUA diciendo «se ke es divertido matar» inch wey.. ni ke fueran soiladaditos de plastico los humanos

  7. disculpen la ortografía jejeje estoy toda adormilada y ya ke veo el texto exhibiendose me doy cuenta de mi pesima ortografía :S

    saludos a todos :P

  8. bueno primeramente felicito por esta pagina… ya depues puedo decir que el hecho de que haya ganado bush no implica presisamente que fuera el más votado… talvéz hubo mano chueca o algo asi. Ya que depués de haber ganado Bush y su ya conocido cuento de «hay armas destructivas en Irak»parecen ser un buen blanco para irse a entrometer al medio oriente y «disimuladamente»aborazarce con el petrole que haya se produce y efectivamente en estados unidos no. De que Bush tiene la razon no se puede saber; bastante se puede ver en las orrorosas imagene que salen en los noticieros.. soldados estadounidenses asesinando arabes ¿que tiene eso de divertido?.. de hecho hoy en la mañana vi las imagenes mas desgarradoras solo porque unos arabes aun respiraban les arremetian con metralletas regacho.. ni ke fueran animales son seres humanos tambien… pidiendo disculpas de los que estan en pro de bush para mi este hombre es un asesino quepretende disfrazar sus desgarradoras ideas.

  9. bueno primeramente felicito por esta pagina… ya depues puedo decir que el hecho de que haya ganado bush no implica presisamente que fuera el más votado… talvéz hubo mano chueca o algo asi. Ya que depués de haber ganado Bush y su ya conocido cuento de «hay armas destructivas en Irak»parecen ser un buen blanco para irse a entrometer al medio oriente y «disimuladamente»aborazarce con el petrole que haya se produce y efectivamente en estados unidos no. De que Bush tiene la razon no se puede saber; bastante se puede ver en las orrorosas imagene que salen en los noticieros.. soldados estadounidenses asesinando arabes ¿que tiene eso de divertido?.. de hecho hoy en la mañana vi las imagenes mas desgarradoras solo porque unos arabes aun respiraban les arremetian con metralletas regacho.. ni ke fueran animales son seres humanos tambien… pidiendo disculpas de los que estan en pro de bush para mi este hombre es un asesino quepretende disfrazar sus desgarradioras ideas.

  10. La violencia engendra mas violencia, Bush quizo vengar el fracaso de su padre, y utilizó al pueblo Norteamericano para sus fines personales. Ahora es demasiado tarde el mundo esta mas inseguro que nunca. Pobres ricos norteamericanos, ¿ con cuántas muertes pagarán el desacierto de Bush?. Esperemos que el pueblo Norteamericano sepa definir su futuro, La vilencia(Bush) o la racionalidad(Kerry),

  11. Desgracidamente tiene razon Taufpate, las encuestas OnLine no reflejan la realidad y ni siquiera se le acercan, aqui yo he platicado con algunas personas (votos fisicos no virtuales) y me sorprendo que la gran mayoria va por Bush.

  12. Tranquilo Taufpate, como decía aquella película del gran Billy Wilder y viendo que tienes predilección por Bush aquí va un «Nadie es perfecto».

  13. Por cierto, no creas mucho en las encuestas online, yo he currado en medios de comunicación y en portales donde «ajustabamos» las polls a conveniencia ;-)

  14. Detesto las generalizaciones, eso de que nadie en el mundo lo quiere, me incluye en el vacío de la nada…

    Yo soy pro Bush, y además estoy en lo que tu denominas «El resto del mundo».

    Por otra parte Eduardo, y sin ánimos de polemizar considero que tu cobertura de las elecciones está bastante parcializada, tal vez los tontos no noten que siempre pones el nombre de Kerry primero que el de Bush, o que sólo tengas la parte de la papeleta electoral donde aparece Kerry, o que la única domumentación que pongas el día de hoy es casualmente anti-Bush, claro, comprendo que este es tu espacio, pero…

    Respeto tu tendencia política, cada quien es libre de ir a quien quiera, pero la terminología «Cubrir en vivo las elecciones» no es la mas adecuada, yo lo veo mas como «Cubrir en vivo los datos favorables a Kerry el dia de la elección». Ahora bien si quieres estrechar la mano del oportunista descerebrado de moore pues bien, o ser uno más del montón que critican la parcialización de los medios sólo cuando le conviene allí si que entendería esto.

    Tu no eres el mundo, el 90% de las personas no son el mundo, pero si queremos hacer comparaciones odiosas, fíjate que justamente solo el 10% de las personas del mundo tienen un IQ elevado, ¿serán justamente las que le van a Bush? ¿suena odioso y descabellado no?, vamos que no hay que tener un PHd para darse cuenta que las mayorías son tontas y no saben elegir a sus gobernantes (ummm latinoamerica te suena conocido?) ¿facismo? pues sí! soy facha y no me apena decirlo, ahora bien ¿conoces el concepto y la ideología real del facismo antes de juzgarme?

    Bush puede que no sea una maravilla, pero la campaña de Kerry es deplorable, su único argumento era tirarle basura a los republicanos ¿no tiene algo propio? joder… es más fácil enterrar a tu adversario que ganarte un puesto en la aceptación por «Méritos propios».. no hay duda que los asesores de Mr Kerry no son mas que unos especialistas en marketing Yanki, «Destruir a la competencia aunque nuestro producto sea una mierda»

    Un saludo chaval :-)

    Viva Bush!