Se invita cordialmente al Beers & Blogs México la siguiente reunión de webloggers que como dice el título se llevará a cabo en la Ciudad de México este Sábado **20 de Noviembre** en el bar **Quetalcoatl** ubicado en la calle Carrillo Puerto esquina con Presidente Carranza, frente al IMSS, en el centro de Coyoacán. La cita es a las **5:00pm**

Por favor usa la imagen y ponla en tu blog para promocionar la reunión y de esa manera lograr que muchas más personas se enteren de esta; no olvides enlazar la imagen a este post para que tus visitantes sepan todo lo necesario para asistir.

Cualquier persona sea blogger (sin importar la temática) o interesada en poner un weblog o lector puede asistir, nos encanta conocer gente nueva, conversar, compartir y discutir. Si vas a asistir por favor confírmalo en los comentarios de este post.

**Actualización:** ¿[Ganas de tomar fotos](http://www.alt1040.com/archivo/2004/11/20/fotografia_antes_del_beer_blogs)?


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

50 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. este sistema borra todas mis palabras vamos a ver
    probare con algunas
    (serbia,mojito,solaris,nabudoconosor,groseria,madre)

    jeje bueno nos vemos en la reunion
    sera un gusto ver tantos blogeros juntos

  2. Un consejo a todos: LLEVEN ROPA ABRIGADORA. El mejor lugar del bar y el más amplio es la terraza. Volví a ir hoy viernes y calaba el frío a la salida. Como saben, siempre nos quedamos hasta altas horas y en la parte de abajo la música no es buena.

    ESTACIONAMIENTO: enfrente, junto al Taco Inn hay un estacionamiento, pero cierran a las 12:00. Si no quieren pagar estacionamiento, sigan derecho sobre Presidente Carranza y encontrarán ahí lugar, o bien más adelante en La Conchita, un parque que está unas tres cuadras más adelante.

  3. Espero que sean grande el bar, porque estoy viendo que quizá va a ver mucha concurrencia.

    Por si alguien no sabía, ya también lo anuncié en mi alcohólico lugar. Lo que estoy pensando es que en la mayoría de los blogs no ponen la fotografía del que escribe.

    Si voy, espero no sentarme en una mesa equivocada :P

  4. Carrillo Puerto es la calle donde está El Parnaso, exactamente en la Plaza donde esta la fuente de los coyotes, enfrente del Sanborns.

    En el mero General Anaya salen unos peseros que te dejan en el centro de Coyoacán. Y si vienes en auto puedes llegar por Miguel Ángel de Quevedo.

    No hay pierde.

  5. Disculpen, alguno de ustedes sabe cómo llegar al susodicho lugar????? la neta es que no conozco bien Coyoacán y pues la idea me entusiasmó mucho como para perderme por esos lares.

    Chido por el proyecto.

  6. Me encantaría ir, pero vivo fuera del DF :(

    Ojalá nos cuenten como estuvo la reunión que de seguro estará ¡EXCELENTE!! Seria bueno que, después, la hicieran en provincia, en diferentes ciudades, para conocernos todos.

    Muchos saludos y felicidades por esta gran idea y proyecto.

  7. Hola a todos, tengo poco tiempo conciendo a la comunidad de bloggers mexicanos, hace algunas semanas sigo algunas de las bitacoras que encontre en «blog mexico» como las de omar y eduardo, estoy interesada en concoer un poco mas sobre esto, y realizar una pequeña investigación al respecto.
    Me gustaría poder asistir a su reunion y conocerlos, que dicen?
    Margarita

  8. Solo que el bar no esta en Carrillo Puerto, sino en Presidente Carranza, a una media cuadra de Carrillo Puerto. Es decir, no esta en la esquina. No se vayan a meter a la taquería que está en la esquina y quedarse esperando como princesas. Está exactamente frente a una clínica del IMSS, sobre Presidente Carranza.

    Otra señal para ubicarlo es que uno de los que atiende trae los bigotes al estilo Dalí.

    Ojalá que pueda ir.

  9. Algún día podríamos pensar en cómo realizar la primera asamblea de la hermandad bloggers iberoamericana.. Propongo Barcelona, España.

    saludos y suerte para todos en el encuentro desde Stockholm, ciudad desde la que escribo este comentario y the tricky part, blog sobre marketing; causa*efecto.

    ALT1040, felicitaciones.

  10. Uf, Coyoacán, quien pudiera pasarse. Que penita vivir tan lejos.
    Hace dos años, justo ese día estuve en Coyoacán paseando por la plaza, y comiéndome una cosa, no recuerdo el nombre, pero era como una oblea-boca bits-patata frita de bolsa gigante, con salsa muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy picante (para mi pobre paladar español claro, jajajaja.)
    Un saludo.
    Carmen.

  11. Jagrti, no seas troller.

    Se le dice «beers & blogs» porque es una especie de tradición que inició Jose Luis Orihuela cuando organizó un encuentro de bloggers hace casi 1 año, el la llamó igual, a partir de ahí muchísima de la gente que ha organizado reuniones de bloggers usa ese mismo nombre.

  12. a ver si voy ala mozilla partyen Hamburguer Memorables y de las 7:00 pura pachanga hasta que el sol amanezca y despues el 20 la de los webloguers….

    Oye es cierto sera un maraton de 24 horas jeh me puanto sin duda ;D