Hace algunas semanas disfrute como niño del disco de The Kleptones, A night at the hip-hopera, en el cual samplean 23 canciones de Queen junto con un sinnúmero de referencias a coros, intros y pequeñas partes de canciones de otros grupos; una muestra de genialidad y de como se puede no solo reinventar una canción sino hacer algo totalmente diferente aún cuando escuchemos riffs conocidos.

Hoy Andy Baio de Waxy.org, sitio que hospedaba las canciones, recibió una carta de cease & desist ("para y desiste") en el cual le piden que quite las canciones de su servidor ya que infringen en derechos de autor de Queen. Lo gracioso es que Waxy dejó de hospedar estas canciones hace algún tiempo ya que hay un gran número de mirrors con estas por todo el internet, pero los abogados (probablemente vendiéndose como expertos en temas de internet) no se dan cuenta de eso.

Las canciones por las que se amenaza a Waxy.org son:

  1. Precession
  2. See
  3. Live
  4. Bite
  5. Jazz
  6. Rock
  7. Love
  8. Fight
  9. Fuck
  10. Play
  11. Ride
  12. Sniff
  13. Ridicule
  14. Plan
  15. Break
  16. Listen
  17. Work
  18. Come
  19. Expose
  20. Jerk
  21. Save
  22. Stop
  23. Question

Aún más irónico es el hecho que aunque Disney tiene los derechos de grabación, es Queen quien tiene los derechos de las canciones en si y al grupo dejó de importarle hace mucho tiempo que se usen como samplings.