Este domingo 28 de Noviembre viajo a Ecuador esperando darme una vuelta por alguna que otra ciudad (vacaciones + fotos), pero principalmente en Guayaquil (mi ciudad natal). Para mi ya es imprescindible la conexión a internet. Aquí en la Ciudad de México lo tengo resuelto con ADSL en casa (512kb), trabajo (1mb) y puntos de acceso "oficiales" Wi-Fi en grandes cantidades alrededor de la ciudad y muchos más no muy oficiales (casas, oficinas y demás que tienen la conexión abierta), pero en Guayaquil no me queda claro si hay algún tipo de adopción del internet inalámbrico.

Aquí es donde entran los lectores guayacos de este blog: ¿hay accesos Wi-Fi? -- ¿algún servicio que ofrezca conexiones inalámbricas (802.11b o 802.11g) en lugares importantes de la ciudad como centros comerciales? -- ¿alguna alternativa a la conexión telefónica que no implique hacer instalaciones de cable físicas?

Actualización: Follow-up de este post.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: