He decidido hacer una actualización a la licencia de Creative Commons que usa este sitio. Actualmente puedes tomar el diseño y los contenidos de ALT1040 y usarlos siempre y cuando sigas dos simples y muy sencillas reglas:

Reconocimiento: Debes de reconocer y citar al autor original (en este caso ALT1040 o Eduardo Arcos) en tu trabajo.

No comercial: No puedes usar esta obra para fines comerciales. En caso que desees usar textos o parte del diseño para un proyecto con fines de lucro debes de contactar conmigo para encontrar la mejor forma de recibir remuneración económica por el uso de estos.

Aunque las licencias Creative Commons son mucho mucho más liberales que un simple y caduco Copyright eso no significa que debas de ignorarlas, aún cuando estés usando una pequeña parte de un texto o unos cuantos IDs del CSS de un sitio.

Si en algún momento has usado porciones de diseño o texto de este u otros websites creyendo que por ver las palabras "Creative Commons" puedes hacerlo de forma completamente libre, por favor tómate el tiempo de leer la licencia y respetarla: a la larga nos beneficia a todos. De paso aquí puedes crear la tuya.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: