El primer "teaser trailer" para el Episodio III Revenge of the Sith se estrenará el 5 de noviembre junto con The Incredibles. Es decir, si vas a ver la nueva película de Pixar podrás ver el trailer antes de que esta empiece. Segun MacMinute esta no es la primera vez que Lucasfilm y Pixar se ponen de acuerdo, lo mismo sucedió el trailer del Episodio II se podía ver antes de que Monsters Inc. empezara.

Un teaser trailer a diferencia de los normales es como un gancho, dura menos y más que diálogos o pistas sobre la trama de una película se muestran imágenes que supuestamente hacen que las personas que lo están viendo se queden con ganas de más (de ahí el adjetivo de teaser).

Los miembros de Hyperspace (area de pago de StarWars.com) podrán verlo desde el 4 de noviembre y el 8 del mismo mes estará disponible de forma publica y sin restricciones en el sitio de las películas, aunque todos sabemos que 5 minutos después de que los usuarios de Hyperspace tengan acceso al video, este estará publicado en las redes de P2P.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.