El primer "teaser trailer" para el Episodio III Revenge of the Sith se estrenará el 5 de noviembre junto con The Incredibles. Es decir, si vas a ver la nueva película de Pixar podrás ver el trailer antes de que esta empiece. Segun MacMinute esta no es la primera vez que Lucasfilm y Pixar se ponen de acuerdo, lo mismo sucedió el trailer del Episodio II se podía ver antes de que Monsters Inc. empezara.

Un teaser trailer a diferencia de los normales es como un gancho, dura menos y más que diálogos o pistas sobre la trama de una película se muestran imágenes que supuestamente hacen que las personas que lo están viendo se queden con ganas de más (de ahí el adjetivo de teaser).

Los miembros de Hyperspace (area de pago de StarWars.com) podrán verlo desde el 4 de noviembre y el 8 del mismo mes estará disponible de forma publica y sin restricciones en el sitio de las películas, aunque todos sabemos que 5 minutos después de que los usuarios de Hyperspace tengan acceso al video, este estará publicado en las redes de P2P.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Siempre he pensado que lo mejor , es no ver los trailer y llegar a los cines para ver la película de manera directa. Así , una persona se maravilla al no haber visto ningun avance o imagenes . LO hice así con el Episodio II y la verdad es que alucine ya que no tenia lo que pudiese haberme entregado un simple trailer .

  2. Si mal no recuerdo, en sus inicios Pixar la fundo George Lucas hasta que la vendio. Así que no es de extrañar que en las películas de Pixar salgan algunos trailers de LucasFilms.

    Y bueno, si no quieres ver The Incredibles para ver el trailer de StarWars la opción es, como dice Eduardo, bajarlo en un P2P.

  3. No me gusta mucho cuando las productoras de Hollywood tratan de hacer un hype con un teaser, trailer o cortometraje para luego engancharte a que veas otra pelicula. Vease Animatrix antes de The Dream Catcher…