Samsung supuestamente dejó de producir drivers de sus impresoras para Mac OS X, entre las razones está el hecho que Apple lanza actualizaciones a su sistema operativo de forma muy constante y porque el mercado de usuarios de Mac es cada día más reducido (5% en EEUU y 2% en todo el mundo).

¿Qué recomiendan en MacSlash al respecto? -- Anda a comprar otra impresora. Inaceptable. Los MACeros necesitan un cambio de actitud urgente; Samsung ha hecho un muy buen trabajo con sus impresoras ofreciendo mucho mejor soporte, mejor garantía y mejor funcionalidad que, por ejemplo, las HP...pero la opinión del MACero es que vaya a comprar otra. Increible...

En cuanto a Samsung, talvez no sea la mejor decisión, talvez la persona de soporte técnico informó mal (lo cual también esta muy mal), pero al final dice mucho de la situación de Apple y sus computadoras en este momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: