Mosh de Eminem y su video es gratamente incendiario, fuerte y una crítica durísima y directa a Bush y su administración. Como explica Alfredo este ya está haciendo rondas por internet con sus respectivos comentarios buenos y críticas amargas, pero al final cumpliendo su cometido: que sea visto por miles de americanos convocándolos a votar este 2 de Noviembre.

El clip fue creado en conjunto con GNN (Guerrilla News Network), dirigido por Ian Inaba y es animado casi en su totalidad. Eminem se ha asegurado de rodearse de gente sumamente talentosa y experimentada en creación de multimedia: Haik Hoisington, Steve Ogden, Anson Vogt, Kevin Elam y Mark Nicola, todos con grandes curriculums y todos con trabajos relacionados a la expresión y protesta política por medio de animaciones, gráficos y videos.

La letra de la canción es igual de incendiaria que el video:

Maybe we can reach Al Quaida through my speech
Let the President answer on high anarchy
Strap him with AK-47, let him go
Fight his own war, let him impress daddy that way
No more blood for oil, we got our own battles to fight on our soil, no more psychological warfare to trick us to think that we ain't loyal
If we don't serve our own country we're patronizing a hero

Si tienes curiosidad de verlo antes que apaerzca en televisión está en su totalidad en GNN.TV, tienen disponible una versión de alta calidad y otra para usuarios con conexiones dial-up.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.