Me llama mucho la atención las reacciones que Microsoft está teniendo en cuanto a las herramientas, acciones y lanzamientos de Google en los últimos meses. En cuanto a búsquedas tanto en internet como en tu desktop John Connors CFO de Microsoft comentó:

In terms of search, we should see some good MSN search technology in this calendar year, probably late the second half (...) We're going to have a heck of a great race in search between Google, Microsoft and Yahoo. It's going to be really fun to follow.

Lo dice porque en Julio Microsoft mostró un servicio similar al Google Desktop para buscar archivos en tu computadora pero no fueron los primeros en lanzarlo. Yahoo también planea lanzar un servicio similar.

Google es un competidor fuerte de [Microsoft](http://microsoft.com en algunas áreas de negocios y hay potencial para otras más fuertes e importantes como los navegadores web o mensajería instantánea. La industria tecnológica se dirige hacia los servicios haciendo compañias como Google muchísimo más interesantes. Se ha hablado y rumorado acerca del Google OS, considernado que la compañía está construyendo un ambiente que incluye el mejor buscador del mundo, un sistema de búsquedas integrado en tu computadora, un sistema de relaciones sociales en línea, servicio de email, búsqueda y jerarquización de noticias, búsqueda de precios, de conversaciones y probablemente de mensajería instantánea no suena nada descabellado y debe de tener a los MS con los pelos de punta.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.