Steve Jobs está feliz que la música le haya dado un gran impulso a Apple, tan solo el cuarto de año pasado vendieron 2 millones de iPods y sus porcentajes de mercado tanto en el reproductor digital como en el iTunes Music Store son demasiado altos, pero esto no los ha detenido en seguir siendo irresponsables y seguir olvidándose de lo más importante: sus clientes.

En un artículo de Metroactive.com se cita a Jobs diciendo (Traducción de FAQ-MAC:

"Nosotros estamos produciendo muchos, pero la demanda es superior." comentó Jobs en la apertura de la tienda mini retail de Palo Alto en California. "No obstante si tu quieres conseguir un iPod de forma segura estas navidades, adquiere uno pronto."

Demostrando así que su método de fabricación, distribución y venta (también conocido como canal de distribución) no tiene ninguna diferencia con cualquier otra compañia de computadoras. Lo que Apple y Jobs todavía no entienden es que si quieren seguir siendo exitosos con la música deben de dejar de pensar como compañia de computadoras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: