ThinkingHeads ha puesto anuncios en Google para promocionar a Jose María Aznar como ponente en conferencias y resulta ser que estos aparecen en algunos posts del Blog de Ignacio como podemos ver en esta captura de pantalla. Recordemos que el Adsense posiciona publicidad de acuerdo al contenido del sitio o página.

Hoy tanto El País (de pago) como Cadena Ser ha recogido la noticia:

En la famosa bitácora de Nacho Escolar, muy crítica con el pasado inquilino de La Moncloa, podemos ver un pequeño anuncio en el que Aznar se ofrece como ponente. Cada vez que el nombre del ex presidente aparece en el texto de Escolar se puede consultar esta promoción que remite a la página www.thinkingheads.com, una agencia que se presenta como “la primera plataforma de conferenciantes de España”.

Más en Escolar.net.

Actualización (17:48): En el blog de Manuel Almeida también sucede, se ha quedado "en una pieza" al ver el anuncio de Aznar en su propio weblog. Al parecer Manuel rompió con la noticia y luego fue recogida por medios vía iMente. Más información aquí.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Nada, un pequeño detalle: el origen de la noticia (referenciado en cualquier lugar de donde hayas sacado el contenido de tu post):

    Mangas Verdes

    Pero, vamos, que si ha sido un despìste no pasa nada.

    Sin acritud.