ThinkingHeads ha puesto anuncios en Google para promocionar a Jose María Aznar como ponente en conferencias y resulta ser que estos aparecen en algunos posts del Blog de Ignacio como podemos ver en esta captura de pantalla. Recordemos que el Adsense posiciona publicidad de acuerdo al contenido del sitio o página.

Hoy tanto El País (de pago) como Cadena Ser ha recogido la noticia:

En la famosa bitácora de Nacho Escolar, muy crítica con el pasado inquilino de La Moncloa, podemos ver un pequeño anuncio en el que Aznar se ofrece como ponente. Cada vez que el nombre del ex presidente aparece en el texto de Escolar se puede consultar esta promoción que remite a la página www.thinkingheads.com, una agencia que se presenta como “la primera plataforma de conferenciantes de España”.

Más en Escolar.net.

Actualización (17:48): En el blog de Manuel Almeida también sucede, se ha quedado "en una pieza" al ver el anuncio de Aznar en su propio weblog. Al parecer Manuel rompió con la noticia y luego fue recogida por medios vía iMente. Más información aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: