Hace unos días que se venció mi suscripción a .Mac y la verdad es que no lo extrañaba hasta que tuve el incidente del disco duro. Me doy cuenta que este servicio no se trata del espacio que te ofrecen (que no es mucho) ni de el email @mac.com, sino de la facilidad con la cual puedo hacer respaldos de información automáticamente como los bookmarks en Safari y con programas de terceros como la sincronización de mis feeds RSS de NetNewsWire.

Aún así $99 anuales me parece demasiado por el servicio, por lo que recurro a mis fieles lectores. Aprovechando el servicio de DropCash pongo un "fondo" para renovar mi cuenta .Mac -- si de repente leiste algo que te sirvió aquí, tal vez quieras colaborar con el fondo. Se que no es la causa más noble del mundo, pero agradezco su ayuda en el tema.

El status en la recolección se muestra en un cuadro como este, el cual estará en el menú de este sitio por si te animas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: