Viendo la posibilidad de usar la agencia de viajes de American Express México para dos (valga la redundancia) viajes que haré en un poco más de un mes, llegué a este formulario donde puedo poner mis datos y ellos supuestamente me regresan un correo dándome las mejores opciones me encuentro con esto:

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, permitirá y autorizará a American Express Company México, S.A. de C.V. a notificarle acerca de productos, servicios y ofertas. Si usted en algún momento decide no recibir más correos electrónicos con esta información, puede indicárnoslo así en cualquiera de los correos que reciba, y respetando su decisión, usted no recibirá más correos de nuestra parte.

Con lo cual ya han perdido un cliente (de la agencia de viajes, no de mi tarjeta de crédito que es otra historia y que ahí sí me han dado buen servicio). No me molestaría para nada recibir promociones de viajes de ellos, lo que me molesta es que me obliguen a hacerlo aún cuando supuestamente puedo de-suscribirme a futuro.