Viendo la posibilidad de usar la agencia de viajes de American Express México para dos (valga la redundancia) viajes que haré en un poco más de un mes, llegué a este formulario donde puedo poner mis datos y ellos supuestamente me regresan un correo dándome las mejores opciones me encuentro con esto:

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, permitirá y autorizará a American Express Company México, S.A. de C.V. a notificarle acerca de productos, servicios y ofertas. Si usted en algún momento decide no recibir más correos electrónicos con esta información, puede indicárnoslo así en cualquiera de los correos que reciba, y respetando su decisión, usted no recibirá más correos de nuestra parte.

Con lo cual ya han perdido un cliente (de la agencia de viajes, no de mi tarjeta de crédito que es otra historia y que ahí sí me han dado buen servicio). No me molestaría para nada recibir promociones de viajes de ellos, lo que me molesta es que me obliguen a hacerlo aún cuando supuestamente puedo de-suscribirme a futuro.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Eduardo, he leído que en la parte de tarjetas de crédito te han tratado muy bien. Justo en este momento estoy haciendo comparativas sobre los niveles de atención y servicio al cliente en entidades financieras y empresas de telefonía celular. ¿Me podrías decir por qué comentas que te han tratado muy bien? Gracias!

  2. Lo que es cierto es que los servicios en línea de American Espress son bastantes malos. Hace más de un año me suscribí a Paperless, pero los estados de cuenta no siempre están actualizados, no permite que cualquier navegador los muestre de forma adecuada, a veces envian en el estado de cuenta por correo y a veces no (aunque tengo suscripción de que SIEMPRE lo envien), etc.

    Lo mismo pasa con Membership Rewards y otros servicios. Yo estoy totalmente del lado de la banca electrónica, pero deberían invertirle un poco más de atención a estos servicios.

  3. Pero es que si no les das el consentimiento no te pueden enviar ni el email que esperabas ¿no?

    puede un cambio de redacción con dos checkbox uno para autorizar recibir un solo email (la respuesta) y otro para suscrbirte o no.

    Saludos,

  4. Lo mismo me paso a mi.. La mayoria de la veces yo uso Orbitz o Travelocity que me sirve muy bien cuando viajo en los Estados Unidos. Pero ultimamente me ah interesado mucho America Latina y eh encontrado muy buenos resultados en http://www.despegar.com

    Saludos