Si me tuviera que comprar una laptop PC seguramente sería la Alienware Sentia. ¿Por qué?

Alienware fabrica computadoras enfocadas en videojugadores, siempre tienen cantidades altas de RAM, tarjetas de video rápidas y caras, mucho disco duro y el procesador más potente disponible en el momento, pero la Sentia es diferente, no tiene ese enfoque, aún así es una super máquina:

Tiene una pantalla de 12.1 pulgadas al igual que mi PowerBook pero a diferencia de esta, la Sentia es widescreen, tiene un procesador Pentium M de 1.8GHz,512MB de RAM, 60GB de disco duro, tarjeta Wi-Fi incorporada, USB2, Firewire, una función que te permite ver DVDs y escuchar CDs sin necesidad de iniciar Windows y no es fea (las laptops Alienware muchas veces son grandes, pesadas, y verdes).

No es barata, cuesta unos 2,700 dólares, pero talvez valga la pena. La reseña de la computadora la puedes leer aquí.

(Vía Engadget)

Participa en la conversación

14 Comentarios

Deja tu comentario

  1. demasiada cara para mi gusto ademas, creo que la marca no importa tanto si no el contenido de estas consejo_:armenlas o mandenlas armas son mas economicas y a su gusto y necesidades

  2. te falto indicar que tienen hard drives de 7200 rpm, cosa que no ofrecen otros fabricantes por cierto ultimamente te noto muy anti-mac no me mal interpretes pero tu sabes lo que quiero decir

  3. Yo no cambiaría por nada mis mac por una PC… así la pecera caminara e hiciera café…

    Para más, no cambiaría tres PCs con estas características por una Performa…

  4. Es sorprendente como muchas de las grandes empresas comienzan en un garage, así comenzaron Steve Jobs y Steve Wozniak Apple Computers…

    Voy a tener que sacar mi auto para crear mi empresa, ahora solo tengo que pensar en un buen producto o servicio… :-P