Por si 1GB no te es suficiente la revista Hellacious Riders dedicada al moticiclismo regala cuentas de correo electrónico con espacio de 100GB por registrarte en su sitio. Tan solo hace un mes lanzaron una promoción en que ofrecían emails con 3GB momento en el cual recibieron 36 millones de usuarios nuevos.

Con la actualización a emails de 100GB el sitio lleva registrado ya 52 millones de usuarios de los cuales 40 millones ha aceptado recibir un email mensual relacionado a la revista. Sus dueños consideran que es el mailinglist más grande del mundo y quieren ser reconocidos en el libro Guiness de records.

(Vía Rómulo Lopez Cordero)

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. a mi gmail me inspira confianza mucho mas de lo que me puede inspirar esa pagina de motos por otro lado las APIs de gmail nos dan una serie de funcionalidades que no nos dara ningun otro proveedor de email

  2. uhm, ya veo, todos quieren hacer competencia, pero lo que no se dan cuenta que el espacio de gmail no todo lo importante, si no tambien su velocidad, la capacidad de busqueda, y su no publicidad, ademas de su simplicidad!