Esta es la nueva campaña publicitaria de El País. Imagino que no había ningún familiar del staff de El País en las torres del WTC de NY el día 11 de Septiembre, 2001. Que asco. Ver detalles.

(Vía eCuaderno)

Actualización (9:19) Algunos dudan de la veracidad de esto. El País no niega ni confirma que envió esta publicidad vía email, mientras que Barcepundit demuestra que se envió y fue por medio de CanalMail.

Actualización 2 (9:40): Capturas de pantalla del email enviado por CanalMail: Uno, Dos. ¿Por qué las enlazo directamente? -- Porque CanalMail ha quitado la página donde aparecía la versión en web del correo electrónico. Otra prueba más de que no es un bulo. (Una vez más gracias a Barcepundit).

Actualización 3 (12:46): La prueba irrefutable: imagen uno, imagen dos, en los servidores de CanalMail. Debido a que andan borrando todo estoy sacando capturas de pantalla de todo. (Si ya están más que descubiertos y probado, ¿qué sentido tiene?). Gracias a un lector en los comentarios por apuntar a estas imágenes.

Actualización 4 (18:21): El País ha publicado una disculpa, leer más...

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.