totalhotspots-logo.gif TotalHotspots lanzó, en Inglaterra, un servicio realmente GENIAL. Desde un celular GSM envías un mensaje de texto que dice "hotspot" a un número especial y recibís como respuesta la dirección del lugar de acceso a Internet con Wifi (llamado Hotspot) más cercano a tu posición actual.

¿Como hace esto? Simple. Geoposicionamiento via la red de celulares, esto lo tienen todas las operadoras, y eso lo compara con su base de datos sobre sitios con Wifi que ellos poseen y al que cualquiera, puede agregarle datos.

Estamos orgullosos de ofrecer el primer listado completo de cada Hotspot en UK. Como somos un directorio independiente, listamos hasta al más pequeño operador, así que.. si está ahí afuera te lo dejaremos saber. Nuestro directorio global está creciendo diariamente también. Así que, estés donde estés, hacé de Total Hostpots el primer puerto a tocar. Fuente

¿Porque me parece genial? Porque es dificil a veces saber donde uno puede acceder a internet vía inalámbrica si estás en una ciudad o lugar que no conocés.. y los directorios que existen, están en Internet así que no podés buscarlos fácilmente. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Negocio al margen.. Inteligencia competitiva para los proveedores de acceso Wifi sobre cada uno de los hotspots que hay en el mercado. Interesante, no? ;)

Deja un comentario

Deja tu comentario