Eres parte importante de la creación de Blogger, eres parte importante de la creación de Kinja, eres uno de los bloggers más influyentes, antiguos y leidos -- En pocas palabras eres elemento íntegro de la escencia del desarrollo del internet y los blogs.

...y consigues un trabajo de cocinero.

Yo admiro a la gente que tiene el poder, la capacidad y la personalidad de derrumbar su castillo de arena (en el caso de Meg era más de cemento) solamente para darse cuenta que probablemente construia la estructura equivocada. Esa es Meg Hourihan, una de las creadoras de Blogger, la co-autora de Kinja, alguien muy respetada y muy leida. Ayer empezó su trabajo de cocinera en Fifty-Six Union en Nantucket, Estados Unidos. Simplemente siguió su corazón y sus pasiones.

Increible. Le enviamos mucha suerte desde aquí.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Trabajo para la industria de internet desde hace ya unos 6 años y eso le debo a una dura desición que tome un día…

    Mi antigua carrera era Mantenimiento Industrial, definitivamente algo que no es para mi. Talvez no gane ningún reconocimiento público o notable en ese medio, pero estoy seguro que me esforce mucho en cada proyecto, y traté de entregar todo de mi (ojo que dije: «traté»). Sin embargo, si no es lo que realmente quieres, nunca darás todo de tí.

    Yo construí, como dice Eduardo Arcos «Un castillo de arena», durante casi 3 años. De pronto, sentí la necesidad de seguir un llamado que no salía de mi cabeza, renuncié a esos casi 3 años de estudio para iniciarme en lo que hoy siento es mi verdadera vocación: El Diseño y los Sistemas.

    Ahora puedo decir que no fue un error seguir lo que me dijo el corazón, pues el corazón es la única ruta hacia el amor, por eso mi cabeza me dice que soy un tonto…

  2. Jo, sí, es admirable, una tía con más dinero en el banco que yo envidia, tras un año sabático, dice pues oye, que voy a ser.. cocinera, que es lo que me dicta el corazón. No te jode, así cualquiera.

    Mi ilusión en la vida es que me toque la lotería, comprar casas y acciones, y dedicarme a lo mismo que ha hecho ella, ¿que me apetece hacerme el idealista? ¿que me da por trabajar de sexador de pollos? pues trabajo de sexador de pollos, y si me harto, o me sale mal, o lo que sea, me voy al banco y saco unos millones.

    Idealismo y cojones es renuncuar a un trabajo para pasarte el día con una guitarra en el metro y dos euros en el bolsillo porque te gusta la música. Esto no, desde luego. Me parece que pecas un poco de idolitis.

    Que conste que me parece muy bien su actitud, y por supuesto envidio no poder hacerlo.