SiemensSF65.JPG

Siemens Mobile viene lanzando un teléfono trás otro. A un mes del lanzamiento del Siemens SX 65 (pensado para mensajes 100%) acaba de lanzar el SF 65 que parece pensado para fotos más que para otra cosa.

A nivel diseño (ya lo pueden ver en las fotos) tiene un aire al iPod que es increíble. No sólo es un diseño mucho más estilizado que el resto de los celulares de la marca, sino que es el primero de la marca que tiene pantalla giratoria y un menú completo para sacar fotos, usar el flash 4x que tiene y un soft especial para darle efectos a las fotos.

La cámara en si es de 1,3Mpx, cosa que te permitiría sacar fotos de calidad comparables a una cámara digital de rango medio/bajo, y ademas tiene una memoria interna de 18Mb grande para mantener varias imágenes :)

Hay reportes contradictorios respecto a su capacidad de manejar cuentas POP3 (creo poco probable que no incluya POP3 ya que hoy es un estándar en todas las terminales) funciona sólo en 2 bandas GSM(900/1800MHz) tiene GPRS, IRDA y algunas otros detalles.

Links: Excelente galeria de fotos Press release en MobileMag

Deja un comentario

Deja tu comentario