Los MACeros ortodoxos andan emocionados porque el AppleCare después de dos años de problemas le hicieron el gran favor a un usuario de cambiarle su PowerMac G4 dual por el equivalente actual, es decir una PowerMac G5 dual.

¿Debería considerarme afortunado? mi laptop tuvo el mismo problema: la motherboard dañada, reemplazada cuatro veces y devuelta después de 11 días de reparaciones. ¿Talvez en Agosto del 2005 me la cambien?

¿Talvez le recordamos a los chicos de FAQ-MAC que por ejemplo Dell hace cambio inmediato de equipo si este está defectuoso? -- ¿Aún así seguirán "celebrando?

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. comparto el punto de vista de eduardo, los chicos de faq-mac podian ser mas criticos, la realidad es que esa situacion es triste pero mariolzc tambien tien un poco de razon, seguro que a ti eduardo te encantaria que cuando saliera la powerbook G5 (que salga que salga) te cambiaran la que tienes por esa :)

  2. «Según informan nuestros amigos de Macbidouille uno de sus lectores ha tenido una gran alegría con su G4 Dual 1.25 Ghz comprado en 2002»

    Creo que la emoción es externa, y el tono evidentemente es impresión mía, por eso lo digo.

    Respecto el portátil, precisamente con este es con el que he tenido una experiencia perfecta. Se fastidió el disco duro (benditos backups) y lo arreglaron muy rápido y además el que me pusieron hace menos ruido.

  3. Por cierto, no estoy diciendo que la experiencia de todos sea desastroza, estoy diciendo que por laptops tan caras como las que tu y yo tenemos deberíamos recibir mejor atención y no tener que celebrar cuando Apple hace el milagro de cambiar la computadora.

    La noticia es de MacBidouile, pero el comentario de «emoción» es de FAQ-MAC :-)

  4. La noticia no es de Faq-Mac, tal y como ellos mismos mencionan si no de Macbidouille.

    Que tuvieras el problema tan desastroso con Apple no quiere decir que todo el resto del mundo no pueda tener una experiencia satisfactoria con el servicio técnico Apple. Yo mismo he tenido dos, una horrible similar a la tuya y otra estupenda.

    No es que yo sea un «chico de Faq-Mac» pero les tengo aprecio y el tono despectivo de este post podría evitarse, ¿no?

    Saludos