A veces prefiero evitar los comentarios del 9/11 en este weblog, de hecho preferí no escribir nada el sábado en que se cumplieron los 3 años desde que los ataques sucedieron. Definitivamente las catástrofes son mediáticas y cosas mucho peores pasan totalmente desapercibidas. Talvez la importancia del 11 de Septiembre radique en el hecho de que el ataque ocurrió a la nación más importante del mundo.

Aún así no quería dejar pasar la oportunidad de que escuchen un programa de radio en línea hecho por American Radioworks llamado Witnesses to Terror producido por Catherine Winter donde se hace un recuento muy imparcial de lo que sucedió ese día por medio de todo tipo de grabaciones de audio las cuales se van reproduciendo de forma cronológica a medida que ocurrían los eventos. No se si estas cosas me impresionan (la angustia de la gente que estaba dentro del avión literalmente la siento porque yo fui victima de un accidente de avión comercial) pero casi no pude dormir. No hay nada demasiado fuerte, pero si algunas cosas que probablemente no habías oido antes.

Escucha el programa desde aquí (Real Player).

(Vía Acts of Volition)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.