Hay que darle un jalón de orejas a Josep Sarriegui por haber publicado hoy una nota haciendo referencia al supuesto weblog de Quentin Tarantino. Parte del artículo dice:

En su presentación, él mismo explica que su propósito principal consiste en ir elaborando la crónica diaria de la película en la que anda embarcado, Inglorious Bastards, "desde la preproducción hasta la posproducción".

Es decir, tenemos blog como mínimo hasta el invierno del 2006, fecha en que, con suerte, podría iniciarse la comercialización de la película, ambientada en los días posteriores al desembarco de Normandía. Por cierto, uno de los primeros anuncios de la bitácora es que es posible que venga a filmar los primeros planos a España a final del año.

De repente me da la impresión que Josep se deja llevar por la emoción de ver a un posible director favorito bloggeando. No se, solo especulo.

El mismo Roger Avary (escritor de Pulp Fiction, Reservoir Dogs) que tiene un blog dejó en claro que es totalmente falso y lo describió como "Oblivious Bullshit", aunque leerlo lo entretiene.

Hay que hacer un poco más de investigación Josep, que el segundo resultado de la búsqueda "Quentin Tarantino Blog" revela el bulo.

(Vía Bitácoras.com y Pixel y Dixel)