Hay que darle un jalón de orejas a **Josep Sarriegui** por haber [publicado hoy una nota](http://www.pixelydixel.com/2004_09_01_oldblog.html#109603545167984485) haciendo referencia al supuesto [weblog de Quentin Tarantino](http://qtdiary.blogspot.com/). Parte del artículo dice:

> En su presentación, él mismo explica que su propósito principal consiste en ir elaborando la crónica diaria de la película en la que anda embarcado, *Inglorious Bastards*, "desde la preproducción hasta la posproducción".

> Es decir, tenemos *blog* como mínimo hasta el invierno del 2006, fecha en que, con suerte, podría iniciarse la comercialización de la película, ambientada en los días posteriores al desembarco de Normandía. Por cierto, uno de los primeros anuncios de la bitácora es que es posible que venga a filmar los primeros planos a España a final del año.

De repente me da la impresión que Josep se deja llevar por la emoción de ver a un posible director favorito *bloggeando*. No se, solo especulo.

El mismo [Roger Avary](http://imdb.com/name/nm0000812/) (escritor de Pulp Fiction, Reservoir Dogs) que **sí** tiene un [blog](http://www.avary.com/rogeravary/journal/journal.php) [dejó en claro](http://www.avary.com/rogeravary/journal/archive/2004_08_01_journalarchive.php#'109337015506114454') que es totalmente falso y lo describió como "*Oblivious Bullshit*", aunque leerlo lo entretiene.

Hay que hacer un poco más de investigación Josep, que el segundo resultado de la búsqueda "[Quentin Tarantino Blog](http://www.google.com/search?q=Quentin+Tarantino+Blog&ie=UTF-8&oe=UTF-8)" revela el *bulo*.

(Vía [Bitácoras.com](http://www.bitacoras.com/noticias/archivos/el_falso_weblog_de_quentin_tarantino_en_ciberpais.php) y [Pixel y Dixel](http://www.pixelydixel.com/2004_09_01_oldblog.html#109603545167984485))

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario

  1. No me deja de sorprender que a estas alturas siga habiendo gente con la actitud de «Si está en el internet, debe de ser cierto». Me recuerda a cuando, hace algunos años, La Jornada publicó el supuesto email de Carlos Salinas de Gortari, extraido de algun directorio de por ahi…