Un artículo de Wired escrito hace unas semanas hacía referencia a FreeiPods.com un sitio que regala iPods a cambio de que te inscribas en promociones en línea y hacer que algunos amigos tuyos lo hagan también. Si reunes el número suficiente de personas recibes un iPod totalmente gratis. Técnicamente no es un esquema de pirámide (lo cual es ilegal) porque no se entrega dinero, pero esta actividad si está en un límite peligroso.

En un follow-up de Wired hablan de los problemas que el sitio creado por Gratis Networks está teniendo problemas. Algunos reciben enormes cantidades de spam, otros han recibido iPods de HP y no de Apple e inclusive algunos nunca reciben nada.

Según los fundadores de Gratis Networks la culpa de las demoras en entregar iPods es 100% culpa de Apple y no de ellos.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. ► ami me gustaria un ipod gratis, ademas la mayoria de las ofertas son cancelables, el pedo es que no mandan a mexico

  2. Miralo asi:

    No hay NADA realmente gratis en la vida. Caunto cuesta un iPod como el que «regalan»? Vale esa cantidad de dinero el aguantar un poco de spam?

    Si la respuesta es no. Dejen de quejarse y comprense el iPod.

    G.

  3. Yo tengo un iPod, la verdad que es un aparato increible y la gente hace muchas cosas por conseguirlo… pero alguien sabe cuales son las condiciones para que te den un iPod gratis de freeipods.com? porque no simplemente crear una cuenta de correo falsa para recibir todo el spam ahi y listo?

  4. Si son dispositivos creados por Apple, pero que HP distribuye. Supe por un amigo que recibió uno de esos y que le tardaron como 2 meses para que se lo , y otro que en 3 semanas le habían entregado el suyo, pero la gran diferencia de este es que si era de Apple. freeipods si es real, y en realidad pagas por tu iPod, pero con publicidad y con millonadas de spam.

  5. grax lalo por notificarme…., segun sabi yo eran dispositivos fabricados por HP ¿?, pero ya verifique tambien en la webpage de HP ¡¡¡¡¡

  6. La verdad es que si algo se ve demasiado bueno para ser verdad, en el 99% de los casos realmente lo es.

    A mi no me quedó de otra que aprovechar un viaje relámpago a USA y conseguir el mío en una Apple Store, que de por sí ya solo entrar a una tienda de esas vale lo que se tenga que pagar… :)

  7. jajajajjajaja y bueno que se puede esperar de esa compañia a segun lo que dicen y lo que hacen………..

    por cierto los de HP no son Ipods y no tienen la categoria para serlo…… todavia el de SONY u DELL y TOMPSHON pero el de HP no puedes er comparado con Ipod……