Engadget realizo una entrevista a Jason Gordon, el Gerente de Producto de Microsoft para Microsoft Mobile & Embedded Devices Division. La entrevista no pasaría de ser una más de las de Engadget pero al leerla hay unas cuantas cosas que uno no puede dejar de notar.

P: Ok, pero que hace Windows Mobile que la gente no pueda hacer en otras plataformas?
JG: Es la plataforma de desarrollo que tenemos!. Desde la persfectiva del desarrollador, escuchamos que es más fácil desarrollar aplicaciones como juegos para Windows Mobile que para otras plataformas. Nuestra .NET Compact Framework Visual Studio TK es la aplicacion de desarrollo numero uno del mundo blah blah.

P: Que está faltando hoy en Windows Mobile?
JG: Nosotros encontramos que la mayoría de la gente esta muy contenta con el soft de Windows Mobile, y desde siempre dedicamos mucho tiempo a escuchar a la gente e incorporar el feedback para estar seguros que estamos entregando la plataforma de soft que puede dar la experiencia que la gente esta esperando

No está mal, está llena de almibar marketinero y segun esto son maravillosos y la mejor plataforma. Pero no se dan cuenta que no pueden tener esa actitud cuando tienen menos del 3% del mercado?

Como pueden responder a una pregunta sobre "que es lo especial de WinMobile para el usuario" con "nuestra plataforma es la mas simple de usar para desarrollar".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: