La idea de un navegador creado por Google y basado en Gecko (el motor de Mozilla) llama mucho la atención. La compañia ha tenido mucho cuidado y paciencia al hacer nuevos pasos y todos con éxito; por ejemplo el Gmail ha sido uno de los servicios web que más expectativa ha causado en los últimos tiempos.

Kottke apunta al dominio Gbrowser.com supuestamente registrado Google lo cual es un signo pero no una garantía de nada. Cualquier persona pudo haber registrado el dominio y poner información de Google para causar falsas expectativas.

Probablemente sea más interesante el hecho que según el New York Post Google está contratando personas que esuvieron en el equipo del Internet Explorer y que hubo un bug que recientemente fue cerrado porque estaba duplicado y es referente al trabajo conjunto con Google.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. uno nunca sabe….. podrian estar trabajando en otra proyecto no hya necesidad que sea un navegador web, ademas ya hay mas indicios de un mensajero

  2. No creo que esa sea ninguna pista. Google parece preocuparse bastante por el branding de sus productos y Gbrowser es un terrible, terrible nombre. Si eso llega a suceder, yo creo que el producto tendrá que llamarse Google desktop o algo asi, para que la gente sepa que es esa misma cosa que han usado durante mucho tiempo, pero ahora hay que instalarla. Bueno, eso digo yo