El sábado se llevó a cabo el Tea & Blogs 2, es decir las ya comunes reuniones de webloggers en la Ciudad de México. Lo que más diferenció esta reunión de las anteriores (aparte de que ha sido la más concurrida) es que no necesariamente todos éramos bloggers, más de uno asistió por su interés en el tema, aunque todavía no escriba en su propia bitácora.

Las reuniones se están convirtiendo en un canalizador interesante para conocer personas no solo con un interés común sino para relacionarnos, tener nuevos amigos, colaborar, aprender y compartir. El ambiente es realmente bueno, nos la pasamos sumamente bien, nos reimos y hablamos mucho.

Los asistentes (con weblogs) fueron:

Y los temas más sobresalientes durante la reunión fueron:

  • Technorati Sistemas de estadíasticas para blogs Camaras digitales Copia de posts Spam, MT-Blacklist Web Hosting Revistas impresas: creación, distribución, etc. Movable Type 3.1, WordPress El Dr. Simi Conexiones entre personas, chat, IRC Sindicatos Andres Manuel Lopez Obrador El metro de la ciudad de México Cine: Tron, efectos especiales, I Robot, Collateral Efectos especiales
  • BlogsMexico.com Preguntas y dudas de blogs Sltio oficial de Ana Gabriela Guevara Comics y souvenirs Flash y XHTML Google Adsense Tijuana Abdalá Bucarám Laura en America, Hasta en las mejores familias La Academia, Big Brother, Operación Triunfo, reality shows Maneras de vender diseños Posts vivos Garbage y Nirvana Bares y buenos lugares para salir en la Ciudad de México Gatos

Mis fotos de la reunión las pueden ver aquí. Estoy migrando todas mis galerías a Flickr el cual es un excelente sistema para publicar y organizar fotos con el "plus" de tener un lado social un poco al estilo de Orkut lo cual nos beneficia ya que el sábado muchos llevaron cámara. En vez de recopilar todas las fotos y ponerlas en una sola galería, pueden darse de alta en el servicio y añadir sus fotos en el grupo que he creado para las reuniones de bloggers en la Ciudad de México y así tener un repositorio central con las fotos de todos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: