Se invita muy cordialmente al Tea & Blogs 2, reunión de webloggers en la Ciudad de México. Cualquier persona que escriba un blog puede asistir a la reunión para compartir toda clase opiniones, temas, ideas, conocimientos y tips relacionados o no con las bitácoras.

Al igual que el 1er Tea & Blogs, este será en el Caravanseraï Maison de Thé ubicado en Orizaba 101-A, esquina con Alvaro Obregón, Colonia Roma, el Sábado 28 de Agosto pero a diferencia de las reuniones anteriores, esta empieza a las 5pm, de esta manera podemos tener más espacio, un mejor lugar y más tiempo para conversar sin salir tan tarde (la última reunión terminó a las 2 de la mañana).

Siéntete libre de agarrar la imagen de invitación y ponerla en tu weblog, de esta manera lograr de muchas más personas se enteren de la reunión.

Actualización: Varios han preguntado si cualquier persona puede ir a la reunión: Sí, cualquier persona puede ir, no importa si no vive en la Ciudad de México, si sus blogs son de caracter personal, si no usan Blogger, Movable Type o Wordpress, si empezaron hace tan solo una semana o si todavía no empiezan su blog y están por hacerlo. Todos son bienvenidos a las reuniones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: