En Descifrado.com:

En las próximas horas la OEA y el Centro Carter harán un pronunciamiento en el que reconocerán el triunfo del NO, es decir: avalarán los resultados emitidos esta madrugada por el CNE.

En pocas palabras, fraude o no Chavez se queda en el poder. Más de un amigo en Venezuela me ha contado que es evidente el poco ánimo y tristeza que se siente por alla. Los exit polls marcaban una tendencia exactamente contraria a los resultados que se han dado con respecto al referendo. Ustedes dirán.

Actualización (12:20): Desde QueEstaPasando.com: "La Coordinadora Democrática invita a concentrarse en Caracas frente al Parque del Este, a partir de las 2:00PM."

Actualización #2 (12:25): También desde QueEstaPasando.com, El Mundo de Venezuela publica: Carter avala triunfo de Chávez.

Actualización #3 (12:38): Tanto la OEA como el Centro Carter por medio de una rueda de prensa ya ha avalado el resultado del referendo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: