Los usuarios de Apple son como un culto, y el tio Steve es su dios...pero a veces nos olvidamos que es tan solo un humano común y corriente y cosas como el cancer pueden afectarle.

Recientemente escribí acerca de la operación a la que se sometió Steve Jobs para remover un tumor maligno; todo salió bien y el ahora está descansando para regresar a trabajar en Septiembre, pero para los fans eso no es suficiente, tanto así que se ha creado DearSteve.net, un sitio que te permite escribir un pequeño mensaje para nuestro CEO favorito el cual le sería entregado directamente a por Varen Swaab el creador del sitio (siempre y cuando Jobs lo reciba en su oficina).

Para el 6 de Agosto se han recibido 1,700 mensajes y el sitio ya muestra publicidad por medio del Google Adsense en (imagino) un intento de hacer algo de dinero con este pequeño fenómeno.

A mi también me gustaría mandarle un mensaje a Steve Jobs, pero con respecto a mi laptop...aunque eso es otra historia.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.