Acabo de bajar, instalar e integrar el MT-Notifier de Chad Everett en este weblog. Basicamente lo que permite el plug-in es: escribes un comentario en un post de ALT1040, al llenar tus datos te da la opción de suscribirte y recibir emails cada vez que otra persona escribe un comentario en ese post en específico, de tal manera que es muchísimo más sencillo seguir la discusión. El mismo email te muestra un enlace para remover tu suscripción y dejar de recibir este tipo de notificaciones.

Instalarlo no es lo más sencillo del mundo, tienes que subir archivos en diferentes directorios, extraño el método de Sebastian en que todo el plug-in estaba contenido en uno solo (más de eso aquí). Lo que si es muy fácil es la integración del MT-Notifier en tu instalación de Movable Type, solo debes hacer click en un botón y listo. Por último debes de agregar una línea de código dentro del HTML del formulario para escribir nuevos comentarios, en mi caso yo puse:

<input type="checkbox" name="subscribe" /> <label for="subscribe">Suscribirme a esta discusi&oacute;n</label>

Eso es todo. Asumo que este nuevo feature será muy aprovechado en posts vivos como el de Cobain o los piercings, ya veremmos. Espero les guste.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: