Definitivamente hoy ha sido día de lanzamientos. Para esta hora ya deberías saber que se ha lanzado el Movable Type 3.1 -- Si eres un geek o un friki probablemente te interese lo nuevo que trae este excelente sistema de publicación de weblogs:

Páginas dinámicas: En tres palabras: no más reconstrucciones Subcategorías: El sistema es excelente puedes mover categorías enteras y trasnformarlas en subcategorías, buena interfaz y compatibilidad con e l plugin de David Raynes. Posts a futuro: Escribes un post y le pones la fecha en que quieres que se publique. Si te vas de viaje tu blog ya no va a parecer abandonado. Mejor arquitectura de expansión: Los desarrolladores de plugins tendrán un mejor control y más posibilidades a la hora de programar. * Pack de plugins. El software incluye todos los plugins de los ganadores del concurso de Movable Type. Osea: MT-Blacklist preinstalado :-)

El MT tiene una versión gratuita (sin restricciones de software, solo "morales") y diferentes licencias de pago a las cuales te puedes acomodar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: