Ni en Grecia se salvan. El Universal entrevistó a un mexicano originario de Zacatecas que se dedica a la reventa de boletos para entrar a diferentes disciplinas.

"Están buenas las ventas, pero ni creas que se gana mucho, pero ahí la llevamos"

No es un secreto que en Atenas se ha tenido que bajar drásticamente el precio de las entradas debido a que hubo poca venta. Según tengo entendido hay casos en que la afluencia es menor al 10% del total del estadio o del lugar del evento.

Me pregunto que llama a una persona a ir tan lejos para dedicarse a la reventa. No me queda claro si el tipo fue desde México o talvez ya vivía en Europa. El no está solo, hay gringos, ingleses, franceses, brasileños, argentinos, africanos, arabes, etc.

Llama la atención lo poco que pueden hacer los policías en este caso, según la nota, lo máximo que pueden hacer es invitar a los revendedores a desalojar el área perteneciente al metro.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.