Cingular y Virgin Mobile, 2 compañías celulares en Estados Unidos están ofreciendo un nuevo servicio llamado "Escape-A-Date" y "Rescue Ring" respectivamente que se enfocan en ofrecer llamadas pre-grabadas con mensajes de emergencia falsos con el único objetivo de tener una excusa para irte si tu cita a ciegas o el encuentro con tu cyber novia o cyber novio no va del todo bien. (Vía Wired).

Estos servicios se crean debido a una nueva demanda a partir de la popularización de las relaciones en línea, novios por internet y las llamadas "kedadas" entre miembros de comunidades, chats, etc. Y para hacerlo aún más interesante las 2 compañias han contratado linguistas profesionales para que después de escuchar tu excusa pre-grabada la repitas y suenes convincente.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.