Cada cierto tiempo por una u otra razón me encuentro con el sitio del proyecto de Superman Returns en IMDB. Talvez sea por la cantidad de actores que han sido considerados para ser el superheroe o por la rotación de directores que toman y dejan el proyecto.

La última noticia es que Brian Singer (X-Men 1 y 2, Usual Suspects) ha tomado el rol de director desde Julio 2004, Michael Dougherty y Dan Harris escribirán el guión, ellos participaron junto con Singer en X-Men 2.

Datos curiosos de el proyecto de Superman Returns:

  • Nicolas Cage, Josh Hartnett, Paul Walker, Matthew Bomer, Brendan Fraser, Ashton Kutcher (That 70's Show), David Boreanaz (Angel), Ian Somerhalder, Henry Cavill, Jerry O'Connel, Jason Behr (Roswel) y Jared Padalecki han sido algunos de los considerados para el rol de Superman, Anthony Hopkins quería ser Jor-El, Scarlett Johansson Lois Lane y Johnny Depp Lex Lutor. Ninguno de estos actores está considerado para algun rol en la película en estos momentos, aunque Singer quiere a Tom Welling de Smallville.

  • Brett Ratner, McG, y ahora Brian Singer han estado en el puesto de directores para esta película. Kevin Smith estuvo contratado para escribir el guión.

  • El proyecto lleva 11 años en pre-producción durante el cual se han gastado más de 10 millones de dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: