Por medio de un comentario en un post anterior de ALT1040, Javier Arturo Rodríguez nos hace saber de su *HOWTO* o tutorial para [hacer funcionar un TiVo en México](http://javier.rodriguez.org.mx/tivo/TiVo-in-Mexico-HOWTO.html).

El requisito más importante es ser un geek ya que implica hacer respaldo de la información en el aparato, usar discos de arranque, subir archivos y ejecutar *scripts* en la linea de comandos del TiVo.

La parte buena es que después de toda las modificaciones necesarias puedes usarlo con DirecTV o Cablevisión (el mismo Javier Arturo provee las tablas de programación de los proveedores y sus canales).

[TiVo in Mexico HOWTO](http://javier.rodriguez.org.mx/tivo/TiVo-in-Mexico-HOWTO.html)

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola, yo compre un TIVO en ML sin saber nada de esto, ya vi el tutorial y aunque tengo conocimientos de informatica, no tengo linux y considerando que me costo barato el TIVO, creo que opto mejor por comprar un TOTO, q es la opcion mas cercana, si alguien sabe o lo ha hecho, o puede hacerlo, por favor aviseme, por cierto, ojala publicara la lista de canales de DISH.

  2. Interesante alternativa, aun cuando Sky + se supone será lanzado a finales de este año aquí en México. Segun esto en Septiembre empiezan a anunciarlo (recuerdo que a princicpios de este año ya habian comenzado a anunciarlo y repentinamente dejaron de hacerlo)
    En fín, ojalá las cableras y las satelitales se pongan las pilas, ya se acerca 3-P.