Mi querida e imprescindible PowerBook está en el hospital. Al parecer uno de los ventiladores falló y parece ser que un procesador G4 se calienta sumamente rápido por lo que al no haber disipación de calor la computadora simplemente falla y se vuelve totalmente inutilizable.

He tenido que agarrar una PC en la oficina, configurarla con Windows 2000 (que es el más estable), destriparle todos los efectitos come-recursos y deshabilitar todas las características-hazme-perder-el-tiempo para tener algo usable por estos días que estaré sin mi Mac.

El usar servicios y aplicaciones web como Bloglines o Movable Type, tener un buen programa webmail en servidor y frecuentar aplicaciones multiplataforma como el Firefox me van a hacer la vida muchísimo más fácil.

Se que la mayoría de los lectores de este weblog usan Windows (de hecho un poco más del 90% según mis estadísticas de acceso) pero me gustaría narrar en algunos posts la experiencia de un MACero en una PC con Windows, mis quejas, lo que me gusta y lo que no.

Por ahora tendré que acostumbrarme a eso de resetear 1 o más veces al día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: