Desde hace años que manejo un negocio de hosting web enfocado principalmente en la calidad del servicio y en un soporte técnico personalizado, es decir atender al cliente de 1 a 1, vía email, vía messenger, escucharlo y ayudarlo a tener su sitio como debe de ser, pero encontrar buenas opciones de hosting es difícil, encontrar personas con problemas similares de PHP, PERL, CGI y arreglarlos por medio de sus experiencia es complicado, compartir experiencias administrando servidores es casi nulo a menos que sea en otros idiomas y para los que tenemos el negocio encontrar sitios donde podamos anunciarnos a personas que busquen servicios de distribución o para revender hosting es sumamente limitado.

Hemos creado ForosHosting.com, un proyecto enfocado a resolver todas esas carencias y aportar fuertemente al area de negocios de hospedaje, un segmento que siempre estará presente y será necesario en internet. Los foros son una excelente herramienta para crear una base de datos de experiencias, tips, trucos, ayuda y asistencia en cuanto al uso de servidores, hosting, dominio, scripts, etc.

Las compañias están invitadas a publicar sus ofertas y a asistir a usuarios que estén perdidos en el tema y asi crear su reputación y muy posible concretar más ventas por medio del sitio, sin necesidad de hacer publicidad frontal de esta manera es una situación de ganancia por todos lados.

Estan todos invitados a registrarse y a usar el sitio como un recurso para todas sus necesidades y dudas de hosting. También las personas interesadas en convertirse en líderes de comunidad pueden escribirme y recibir beneficios por serlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: