No acostumbro hablar de deportes, pero no me puedo resistir las tonterías que el desafortunado y siempre muy mal presentado director técnico de la selección ecuatoriana de repente dice. En relación a la muy cómica actuación en copa América de Ecuador, el "Bolillo" nos ilumina:

En cuanto al último partido con la selección de México en donde mejoró Ecuador con algunos cambios de jugadores, el estratega colombiano señaló que "cuando ya no se tiene compromisos es mucho más fácil hacer un buena actuación que cuando se tiene un compromiso por clasificar"

Y ya que está a punto de renunciar, se me ocurre que como político de su país funcionaría muy bien, porque no se me ocurre otro trabajo donde excusas tan idiotas causen efecto.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Que no va bien en la eliminatoria al mundial?

    Eso es lo importante ahora, no la copa america cada vez mas venida a menos.

  2. No es hablar mal… es la pura verdad. Ese payaso mamarracho es un perdedor, y lo demuestra con esas declaraciones.

    Que Ecuador haya clasificado al mundial fue un tema de alineacion planetaria, y queda demostrado en los resultados que la seleccion consigue ahora. Si acaso algun merito, por ahi uno que otro jugador aislado, pero lo cierto es que si Venezuela no conseguia resultados imposibles en las ultimas fechas de las rondas clasificatorias del mundial anterior no se hubiera elevado a los altares al famoso «Bolillo».

    Puede parecer muy estupido, pero yo si creo que para un tipo que gana el dinero que el gana, en un pais donde los jubilados tienen que hacer huelga de hambre por conseguir aumentos en sus pensiones (y aumentos de vergüenza) creo que sus respuestas deben por lo menos no ser tan desvergonzadas. Tiene responsabilidades que asumir.

    Yo como ecuatoriana y amante del buen futbol, debo decir que ese famoso bolillo no merece mi respeto y jamas lo merecio, ni como tecnico, ni como individuo.