No pasan ni 10 segundos de la primera canción del disco y sabes perfectamente que va a estar lleno de funk, de ese mojo único que tiene Prince como músico y en sus canciones. Este es el último disco de Prince y realmente lo vas a disfrutar desde que empieza hasta que termina.

Musicology se lanzó a finales de Abril, es sumamente nuevo y es una especie de regreso a las raices funk de Prince. De hecho la composición es tan buena que podría recomendarlo perfectamente como una introducción al funk, con la ventaja que no lo haría con un disco viejo si no con uno que tiene solo un mes.

A veces me olvido de lo bueno que es Prince para hacer música, para cantar y como tiene este toque único impregnado en todo lo que compone. El disco esta lleno de texturas (que palabra tan estereotipada) hay los riffs típicos de una cancion funkera hay baladas, por momentos guitarras un poquito pesadas y a veces momentos muy cursis.

Yo bajé todo el disco de AllofMP3 y me costó exactamente 0.730 centavos de dólar en formato MP3 a 160Kbps, nada mal para uno de los mejores discos del año. ¿No han usado ese servicio? se los recomiendo mucho.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.